Porta corbatas

Los porta corbatas son accesorios idóneos para mantener y guarda a las corbatas. Los fulares y cinturones también se ven beneficiados con el mismo. Comprender dónde puedes adquirirlos, cuáles son sus tipos y qué puedes hacer con las corbatas que almacenas en ellos, son distintas partes de este esquema, que, al completarlos, tendrás una noción más óptima del uso de esta prenda de vestir.

¿Estás interesado en comprender las distintas variables? Entonces es importante que leas este artículo. Te presentaremos un resumen de cada área para que entiendas su utilidad a largo plazo.Porta corbatas

¿Cuáles son los tipos de porta corbatas?

Hay dos tipos (distinguidos por su utilidad) de porta-corbatas, los de armario y de vestido.

De armario

Los de armario, o de vestido, son sustanciales. Permite mantenerlas visibles, ordenadas y correctamente estiradas. Puede usarse para colocar los cinturones y fulares. Se deja, en el acto, un espacio libre en los cajones.

Basándose en la necesidad de satisfacer a las diferentes demandas de los consumidores, hay muchísimas versiones que puedes conseguir de las porta-corbatas.

De viaje

Los porta-corbatas de viaje son idóneos para cuando estamos viajando a eventos, bodas o negocios. En vista de que las corbatas son un complemento fundamental, es preciso que nos cercioremos de que lleguen impecables. Llevarla en un porta-corbatas es la solución más adecuada.

Entre las variedades que ofrecen es que evitan la formación de arrugas; también protegen de los olores y manchas. Estos últimos factores suelen acontecer cuando se usan productos de cosmética. Es posible llevarlos en el equipaje de mano.

¿Qué nudos puedo desarrollar con las corbatas que tengo en mi porta-corbatas?

Una vez que hayas almacenado una considerable cantidad de estas prendas dentro del porta-corbatas, será necesario que comprendas cómo puedes desarrollar unos nudos muy considerables. En este segmento te mostraremos la forma de proceder.

Van Wijk

Fue creado por la artista Lisa Van Wijk, quien tenía la intención de crear un nudo portátil que fuese altísimo. Posee un efecto helicoidal muy favorable.

¿Cómo se hace?

  • Debes comenzar con su extremo ancho a la derecha, el extremo pequeño a la izquierda. La punta del extremo pequeño debe estar por encima del ombligo. Únicamente tiene que mover el extremo ancho.
  • El extremo ancho debe ser pasado hacia la izquierda, estando, por supuesto, sobre el más pequeño.
  • El extremo ancho debe pasarse por debajo del pequeño, el proceso es hacia la izquierda.
  • El extremo ancho se lleva a la izquierda, muy por encima del pequeño extremo.
  • Pásalo por detrás del extremo pequeño, a la derecha.
  • El extremo ancho debe ser llevado a la izquierda, muy por encima del pequeño.
  • El extremo ancho, nuevamente, debe ser pasado por detrás; hacia la derecha.
  • Procede a cruzarlo hacia el frente, a la izquierda.
  • Llévalo de abajo hacia el lazo del cuello. Procede a pasar a través de él.
  • Después, tienes que pasar el extremo ancho abajo, siguiendo los tres ciclos que creaste en el frente.
  • El nudo debe apretarse tirando del extremo ancho. Se desliza hacia arriba para proceder con el ajuste. Tanto el primer como segundo ciclo tiene que salir debajo del tercer bucle.

Trinity o Trinidad

Es una invención moderna. Su forma redondeada es muy asimétrica, muy llamativo a nivel visual, y más grande que el de Windsor. Aquellas corbatas que son de rayas y lisas tienen una muy buena combinación con este nudo. En caso de que seas alto, no se recomienda que sea acortada, por lo menos no en cantidad considerable.

¿Cómo se hace?

  • El extremo pequeño debe ser llevado a la derecha; el ancho, a la izquierda.
  • El extremo activo debe pasar sobre el ancho. El proceso es llevado a la izquierda.
  • El extremo activo tiene que pasar por detrás, después de abajo para arriba. Este proceso es muy similar al cruce del lazo del cuello.
  • Después de abajo a la izquierda.
  • El extremo activo del ámbito posterior debe llevarse del ancho a la derecha.
  • Procede a subirlo por delante del cruce del nudo.
  • Pásalo desde el lazo del cuello hacia la izquierda.
  • El extremo ancho debe pasar a la derecha por delante del cruce del nudo, después del lao del cuello, procediendo de abajo hacia arriba.
  • La parte activa debe dirigirse hacia abajo, procurando pasarla por el nudo que fue creado en el punto anterior. Debe estar flojo, no lo aprietes.
  • El extremo pequeño debe pasar alrededor de la parte posterior ancha. La dirección es la derecha.
  • Procede a llevarlo hacia el frente y al centro. Después pásalo mediante el nudo que ha sido creado en el punto anterior.
  • Aprieta y coloca el resto del ámbito pequeño detrás del lazo del cuello al izquierdo.

¿Por qué es importante adquirir un porta-corbatas?

La utilidad de los porta-corbatas ha quedado expresada. No puede negarse que, según su tipo, puede ser muy eficiente siento de áreas más concretas. De todas formas, en cualquiera de sus casos es igual de sustancial.

Lo importante de llevar a cabo esta elección quedará muy anclado a la utilidad que se le dará a largo plazo. Si eres una persona que viaja constantemente, es evidente que necesitarás tener guardada tus corbatas, en las condiciones más optimas posible.

Y de ser la antítesis de esto, es decir, pases muchísimo tiempo en tu hogar, también será favorable que mantengas a tus corbatas en correctas condiciones haciendo uso de un porta-corbatas enfocado a situaciones que no demandan un traslado muy elevado.

¿Dónde puedo comprar un porta-corbatas?

El porta-corbatas puede ser adquirido a través de múltiples fuentes que se clasifican en offline y online. Es decir, físico y virtual. Llevar a cabo este procedimiento quedará únicamente a elección del individuo. Ninguna es más segura que la otra, y cada una tiene sus puntos favorables y desfavorables.

Llevar la compra de un porta-corbatas por internet o en una tienda física puede tener el mismo grado de complicación. Si alguna de las áreas carece de reputación los resultados, al final, serán catastróficos.

Por este motivo, es fundamental que se evalúe detenidamente el sitio donde quiere gestarse dicha operación, solicitando, en todo momento, referencias a otras personas o leyendo opiniones en línea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.