Corbatas originales, ¿Qué diseños son los más rompedores?

Muchas personas creen, y nos incluimos, que para poder vestir presentable y elegante, es necesario contar con corbatas originales. También tenemos personalidades del mundo que, el nombre ‘corbata’, lo asocian con aburrido y monótono. Algo injusto, teniendo en cuenta la capacidad estética que ofrecen normalmente.

Bajo esa perspectiva, nosotros hemos decidido investigar hasta encontrar las corbatas originales que, estéticamente, la están rompiendo y están generando conversación. Sin embargo, no nos limitaremos a la corbata negra que vemos normalmente en las tiendas. No. Buscaremos corbatas que transmitan varios sentimientos, tanto informal como formal, de modo que pueda seleccionar de acuerdo a tus necesidades.

Corbatas originales, ¿qué diseño seleccionar?

Sea que necesites una corbata para tu próxima reunión o presentación, o desesperadamente estás buscando un regalo para tu compañero, ven y acompáñanos. Vamos a mencionar múltiples corbatas, de tradición, respeto, sofisticadas, lujosas y con diferentes patrones, de modo que incluso los más exigentes, puedan tener una corbata de calidad en su closet. Aguardando el momento adecuado para usarse. No te lo puedes perder, esta información realmente te ayudará.

corbatas más originales

Corbata Turnbull and Asser

¿Buscando corbatas originales para expandir tu propia colección de productos sofisticados? Esta es para ti. Hay diferentes razones para seleccionar a esta grandiosa corbata, empezando por su diseño, que es estilo clásico, de los vanguardistas, pero que se adapta perfectamente a la época. Siendo más que versátil, para todo tipo de situaciones. Como fiestas, bodas, reuniones y para presentaciones. Va bien con cualquier estilo formal, como son los trajes profesionales.

En cuanto a su manufactura, sabemos que se encuentra elaborada de forma minuciosa por especialistas. Además, es una marca de amplio respeto, mundialmente reconocida, pero en especial Estados Unidos. Donde ha ganado adeptos. La textura se distingue de cualquier corbata negra que has visto normalmente en trajes, siendo de un tejido suave, que no molesta en el tiempo planeado de uso.

Corbata de seda Brooks Brothers

Cuando hablamos de diseños que la están rompiendo, hay que mencionar obligatoriamente esta opción. Sobre todo por el tejido empleado, que es de los recomendados cuando se trata de artículos para llevar sobre el cuello durante muchísimo tiempo. En primer lugar, hay que destacar el color burdeos, que acompañada de las rayas verticales, la convierten en la corbata perfecta visualmente hablando.

Luego hay que hablar del añadido que ofrece la corbata, sobre todo en las colecciones que abunda el negro. Que, aunque no tiene nada de malo, es emocionante agregar diseños diferentes, más atrevidos, clavados para los individuos distintos. Sin embargo, no te equivoques. No hace ruido de forma estética, como algunos creen.

Al contrario, se adapta perfectamente a los dos estilos: formal e informal, satisfactoriamente. Incluso, para ir al trabajo, es suficiente. Ya que el tejido sumamente versátil, acompañado de un patrón de élite, hace que sus usuarios desentonen poco. Algo a lo que siempre hay que estar atento cuando se seleccionan.

Corbata Charles Tyrwhitt

En apartados anteriores hemos mencionado que, en una corbata, una de las necesidades por excelencia, es lo sofisticado. Sin embargo, no siempre es necesario. Ya que existen modelos, como esta grandiosa corbata creada satisfactoriamente por una compañía en los Estados Unidos, combina con los atuendos, y trajes menos formales. Lo que es un punto a favor, para quienes normalmente usan las corbatas, pero sin algo tan sofisticado. Eso gracias al hermoso diseño.

corbatas atrevidas

Sin embargo, vale la pena mencionar que la textura es más gruesa que otras alternativas. Sin embargo, se siente agradable, poco pesada y cuenta con una excelente caída. Sin tensarse demasiado. Ya que ese es uno de los principales problemas de los hombres. Es buena para una reunión de negocios, o para ocasiones especiales, como una boda. También hay que mencionar que es manufacturada con algodón, lo que no ocasionará molestias, también será demasiado resistente.

Corbata Ermenegildo Zegna

Te seremos sincero. Todos los hombres que aspiran a lucir masculinos, y sofisticados, deben tener una corbata como esta en sus closet. Tenemos las ventajas por excelencia de las corbatas de esta marca, que son: elevada comodidad, materiales de calidad –como algodón– también es resistente, visualmente agradable, excelente combinación de colores y patrón de amplia coherencia. Tanto para estilos formales, como para estilos informales -ejemplo, llevar el niño a pasear en carritos de bebé-, pero sumamente lujosas.

Entre sus puntos fuertes, hay que mencionar que es de una marca Italiana, normalmente especialistas en el nicho de las corbatas, con una historia que los respalda. También cuenta con numerosos adeptos en todo el mundo, con publicaciones positivas aclamando las características que hemos estado mencionado. También cuenta con una textura suave, que no es para nada exorbitante, algo que influye en el resultado final del estilo. También cuenta curiosamente con un patrón de rayas atrevido, pero algo conservador, siendo fácilmente de las más originales de la lista. Mientras que, entre las notorias desventajas, debemos mencionar que no es para todos los gustos. Solo los acostumbrados.

Corbata de satén H&M

De buenas a primera, lo que podemos destacar de esta corbata es que posee patrones neutros. Que, para algunos, es sinónimo de aburrido y poco atrevido. Afortunadamente, el color y el patrón de este producto va un paso más allá, combinando nociones estéticas que se complementan excelentemente y logran ofrecer buenos resultados.

Hay muchos puntos que podemos mencionar, empezando por que resulta ecológicamente amigable con el medio ambiente. Ya que usa materiales que, posteriormente, se pueden reciclar. De modo que las corbatas no culminen en vertederos de basura. Contaminando nuestro planeta. De hecho, no hay que olvidarlo: la industria textil es de las más contaminantes, y si compramos las alternativas reciclables, estaremos colocando nuestro grano de arena.

Por otro lado, es cosida a mano, lo que le da un toque personalizado, usando materiales de calidad, como la seda, para sacar el máximo provecho de estos artículos. Finalmente, esto también puede ser una desventaja, ya que resulta notoriamente más grueso, lo que puede molestar a algunas personas que, acostumbrados a lo liso, desechen la opción de compra.

Corbata clásica de seda Martini

Otra corbata clásica, y de marca italiana, que no te puedes perder. Esta gran alternativa desprende felicidad y atrevimiento por todos lados. De modo que, conservador, no tiene nada. Esto es para quienes deseen dar un paso más renovado.

corbatas originales

Las ventajas las tenemos claras: es de tela, transpirable y se puede aplicar prácticamente a cualquier nudo. Sin agregar peso, o incomodidad, a los cuellos masculinos. La combinación de colores no es demasiada seria, por lo que naturalmente, puede usarse con estilos formales e informales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.