Tipos de corbatas para tener en tu tienda
Aunque su popularidad ha disminuido en los últimos años debido a diversos factores, como cambios en la moda o la cultura de trabajo, las corbatas siguen siendo parte esencial de los guardarropas de hombres y mujeres.
Se utilizan en múltiples contextos, como empresas, eventos formales u ocasiones especiales.
Por tanto, no es cuestión de popularidad, sino de escoger el modelo ideal para vender en nuestra tienda.
El problema es que hay muchos tipos. Es lógico, usamos diferentes estilos.
Si estás buscando los tipos de corbatas para tener en tu tienda, te encuentras en el lugar indicado.
Te recomendaremos los modelos para enamorar a los fieles compradores de corbatas.
Tabla de contenidos
Tipos de corbatas para vender en tu tienda
La historia de las corbatas es preciosa. Han surgido numerosos modelos a lo largo de los años.
Las encontramos en diferentes estilos y modelos. Algunas más serias, otras más creativas y llamativos.
Cada corbata tiene sus propias características, ventajas, material de fabricación, comodidad, versatilidad, etc.
¿Cuáles puedes vender en tu tienda? Esa es una gran pregunta.
Para que las ventas en tu TPV se disparen, te recomendamos estas corbatas:
Corbatas de seda
Son los más comunes y populares. Debes tenerlas sí o sí en tu tienda, porque son las que más buscan los hombres y mujeres. Como bien lo dice su nombre, están elaboradas de seda y tienen un acabado suave y lujoso. Ideal para eventos formales u ocasiones especiales, como bodas y conferencias. Las encuentras en una amplia variedad de diseños y colores.
Corbatas de lana
Si quieres apuntar a un perfil más económico, las corbatas de lana son la opción correcta. Son duraderas, de alta calidad y vienen texturizadas. Ideales para una amplia variedad de ocasiones; y especialmente para los días de invierno. Las encuentras en diferentes patrones y diseños.
Corbatas de punto
Este tipo de corbatas se tejen con textura de relieve. Son accesorios más causales. Puedes usarlas para no parecer demasiado formal para la ocasión. Vienen en diversos colores y diseños. Algunos son simples, otros más complejos.
Corbatas de seda estampadas
Las corbatas estampadas tuvieron su auge en buena parte de la historia, y en la actualidad, siguen teniendo sus fieles seguidores. Estos accesorios están decorados con patrones y diseño impresos en seda que le dan un toque personalizado a tu estilo.
Corbatas de cuero
No solo debes vender corbatas comunes y populares en tu tienda. Debes diferenciarte y vender corbatas únicas y llamativas. Una gran idea son las corbatas de cuero, que pueden usarse en eventos informales y apuntan a quienes buscan un estilo más atrevido para sorprender a las personas a su alrededor.
Corbatas estrechas
Las corbatas estrechas son accesorios modernos. Son más delgadas que las corbatas tradicionales. Atraerá a un público que busca un estilo elegante y contemporáneo.
Corbata de microfibra
Estas corbatas son especiales y definitivamente debes tenerlas en tu tienda. Son accesorios elaborados con material sintético de alta calidad, lo que se traduce en corbatas duraderas y fáciles de cuidar. Las encuentras en una variedad de colores, modelos y diseños. Tanto para eventos casuales, como formales.